Muchigraphy
Empecé hacia el 2006 de manera más intensa, pero siempre me ha gustado esto de hacer fotos. Principalmente hago fotos de bodas, me considero muy afortunado por como me está funcionando y por la gente que me permite conocer, a nivel personal me ha proporcionado un crecimiento que me costaría imaginar en otra rama de la fotografía.
Soy una persona bastante social y he aprendido a relacionarme casi con cualquiera a través de la cámara, la verdad es que me ha condicionado mucho, es como si cuando estoy haciendo fotos, despertase mi alter ego, aunque he de decir que a veces pienso que es así como realmente soy y dejo de ser yo cuando no hago fotos.
La tecnología no es lo mío, centro mis esfuerzos en no tener que depender de redes sociales y similares, algo contradictorio supongo, pero es que me gusta demasiado vivir. Simplemente veo la fotografía como un camino para ayudarme a vivir la vida que quiero y de momento, está funcionando.
Me gusta la buena cerveza y perderme por la montaña en bicicleta. Alucino con los nudibranquios, la parálisis del sueño es mi pasatiempo nocturno y espero fotografiar algún día un OVNI.
Servicios